Vistas de página en total

jueves, 3 de marzo de 2011

Filosofando sobre relaciones. Hombres inmaduros

Debemos darnos cuenta de que hay hombres que no valen la pena, que hay hombres que se comportan como niñitas preadolescentes y tienen actitudes terriblemente infantiles, y que aunque se digan hombres, no tienen los pantalones puestos, y nosotras, peor, porque caemos en sus jueguitos.
Debe ser el instinto maternal... que hace que no sepamos reaccionar frente a ese tipo de actitudes e intentemos protegerlos y entenderlos como si fueran niñas mimadas. Debemos dejar de hacer eso. Que se vayan a jugar a las muñecas. Pero vamos a tener un problema... Creo que son tan pocos los que nos merecen, que la humanidad va a desaparecer...


Por ejemplo el "dejo de hablarte porque no me gustó lo que hiciste!... ¡Eso lo hacen las nenas en la escuela!!!!!!!!

Y lo triste es que uno les da todo......

Pero ellos no quieren todo. No quieren mujeres que los traten como a iguales. No saben tener una relación de igual a igual, una relación en la que cada uno quiere que el otro se sienta bien. Pueden darte momentos lindos, pero hacer que te sientas bien... no saben hacerlo, no se preocupan por tus sentimientos.
Y te dicen "pero si yo te invité a cenar..., yo fui a buscarte..." eso no incluye nunca el "¿qué necesita tu alma para estar bien?"

Y nuestras almas son simples: necesitan un beso, un abrazo cuando tenemos ganas de llorar... un "te quiero" sincero, y seguridad...

La seguridad de una relación que no se desmorone al primer problema. Pero para ellos es más importante comportarse como una nena mimada, y con eso creen que son hombres. Creen que son más fuertes porque te hacen llorar con un rechazo, Creen que los hace más hombres "castigarte" porque no haces las cosas tal como quieren ellos.

Eso no es un hombre de verdad, eso es lo que encontramos...

Entonces,cada vez que no haces las cosas como ellos quieren, te castigan sin su presencia, por ejemplo. Dejan de llamarte, intentan darte celos...


Explicación??? Falta de hombría!!!!

No son hombres!!!!!!! son nenas de bigote!!!!!!!!

El problema de volver con ellos, es que sentirán que lograron su objetivo, que vuelves arrepentida de no haber hecho lo que ellos querían, y que ahora estás a su disposición. Y cada vez que quieran algo, volverán a hacerlo!!!

Ellos no quieren a una mujer, quieren un perrito de Pavlov que salive cada vez que suena la campana... y si no saliva, castigo!!

Es ese el juego que hacen, y cada vez es peor, cada vez menos respeto, y nunca vas a sentirte bien con alguien así. No va a completarte nunca alguien así, por más que te esfuerces.

Ellos no quieren alguien que los quiera como persona, alguien con quien puedan sentirse de igual a igual. No saben hacerlo. Son tan inmaduros que la única forma de relacionarse que tienen es mediante una lucha de poder. Y como nosotras no jugamos a ese juego, no lo entendemos, y sufrimos porque esas actitudes nos descolocan, nos sentimos aturdidas, no sabemos manejarlas!!! y la autoestima al piso!

Pero no debería ser así. Debes entender que ese hombre no te merece, peor aún, que tú no mereces estar con alguien así. Nosotras merecemos un hombre de verdad, que nos trate como una mujer de verdad.

Y para este tipo de hombres, siempre los errores son tuyos nunca de él. Nunca van a reconocerlo. Son niñas mimadas, y siempre encuentran a alguna como nosotras que los tratamos como tal, y seguimos mimándolos hasta que se aburren de nosotras y se van...

Si quieres a alguien así, adopta a una niña!!! Va a respetarte más que él!!!

Al alejarse para castigarte, acaba con tus sueños, con tus esperanzas, con tus ilusiones. Tú creías que estabas con un hombre, y él te mostró que no, que estabas equivocada, y lo que te duele no es que él te haya dejado, lo que te duele es cómo pudiste equivocarte!!! Cómo pusiste tus sueños en ese tipo de persona

No hay comentarios: