No te preocupes. "Ataques de piloncha" no vas a tener más. Hoy me decías que yo tenía que madurar y que tenía que ponerme firme, y hacer las cosas que tenía que hacer. Ok. Estoy madurando, estoy poniéndome firme y estoy haciendo las cosas que tengo que hacer. Y lo primero que vi cuando empecé a madurar es que no quiero estar con alguien a quien tenga que mendigarle un beso. No. Mirá que me cuesta horrores, sobre todo cuando pienso en que tenemos todo para ser felices juntos, en todo lo que compartimos, en que pasamos bien haciendo montones de cosas. pero esto es más fuerte. Talvez podamos seguir haciendo algunas cosas juntos, talvez no.
No somos una pareja. Definitivamente no lo somos. Para serlo deberíamos primero asumirnos nosotros como tal, y que cada uno esté atento a las necesidades del otro. Yo estoy dispuesta a hacer lo que sea para que seas feliz, y a contemplar tus necesidades. Para vos, mis necesidades son "ataques de piloncha" Ya no vas a tenerlos más. Segundo: poder confiar uno en el otro. esta relación basada en desconfianzas, mentiras, engaños no es la relación de pareja que quiero tener. ¿por qué nadie puede saber de mi existencia en tu vida? ¿para que te quede más libertad para salir con otras? Te la doy toda. Estás libre para salir con quien quieras. A partir de ahora vas a poder salir libremente con quien quieras sin tener que mentirme, ni engañarme.
jueves, 3 de marzo de 2011
Una historia... 16 de mayo de 2010...
Hoy otra vez: "si querés vení" "pero no voy a soportar ataques de piloncha por un beso" ¿para vos es eso? un ataque de piloncha por un beso? No podés ver lo que hay atrás de todo esto? Imaginate que fuéramos sólo amigos, y que yo te contara que mi novio no quiere besarme, como te contaba antes. Me acuerdo muy bien de tus palabras, tus reflexiones y tus consejos. No entiendo cómo no podés ver ahora lo que estás haciéndome vos. No entiendo cómo cuando lo hace otro, ves muy claro que yo no merezco eso, y no podés ver a qué llevan tus actitudes. Ahora se reduce todo a un "ataque de piloncha por un beso". Demasiado fácil...
Etiquetas: hombres, relaciones, inmaduros, pareja
amor,
carta de amor,
pareja,
rechazo,
relaciones,
ruptura pareja
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario